¡RESERVA LA FECHA! EL PRÓXIMO EVENTO DE MATCHMAKING SERÁ EN MADRID

Nuestro colaborador, el Instituto Tecnológico de Canarias ha confirmado que su próximo evento de matchmaking se celebrará en Madrid, durante la feria internacional de turismo, FITUR. Esta vez, nuestras PYMES se adentrarán en un taller práctico para aprender a implementar la gestión sostenible en sus modelos de negocio para cuidar de las personas, la sociedad y el planeta.

El Instituto Tecnológico de Canarias, como socio del proyecto Tourisme, organizará el cuarto y último evento de formación y matchmaking con PYMES españolas los días 17 y 18 de enero en Madrid. El evento que visitaran nuestros beneficiarios como parte de su itinerario se celebrará al mismo tiempo que la feria de FITUR. El evento comienza un día antes que FITUR y contará con varias actividades, incluyendo una visita a la feria y la posibilidad quedarse allí hasta que termine.

El primer día se impartirá un taller sobre la ejecución de la gestión sostenible y una visita de estudio sobre las prácticas urbanas sostenibles en Madrid. Los participantes podrán visitar y almorzar en “Mo de Movimiento”, un restaurante que contrata a personas que se encuentran en riesgo de exclusión. Después de la visita realizarán un tour guiado por Madrid y las PYMES disfrutarán de un afterwork en “SleepNAtocha”, primer alojamiento con B-Corp en España.

El segundo día comenzará con una visita de estudio que acercará a las empresas a las prácticas rurales sostenibles en Madrid, con una visita al Castillo de la Coracera, y una cata de vinos en la bodega ecológica La Tierra Calma. La tarde transcurrirá en la feria de FITUR y finalmente, esta ocasión especial concluirá con un cóctel abierto a un público más amplio de profesionales del turismo.